Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

SC Freiburg golea 4-0 en el domicilio de FC Augsburg

SC Freiburg inició con buen pie la temporada venciendo lejos de casa frente a FC Augsburg

Por Narrativa .

Freiburg ganó lejos de casa ante Augsburg por 4-0 en su primer partido de la competición, el cual tuvo lugar este sábado en el Wwk Arena. Con este resultado, el equipo friburgués es segundo con tres puntos al concluir el encuentro y FC Augsburg decimoséptimo sin puntos en el casillero tras el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el once friburgués, que dio el pistoletazo de salida en el Wwk Arena por medio de un tanto de Michael Gregoritsch, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

La segunda parte del encuentro arrancó de manera favorable para SC Freiburg, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un gol de Vincenzo Grifo a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de la escuadra visitante a través de un tanto de Matthias Ginter en el minuto 61, permitiendo el 3-0. Posteriormente anotó el conjunto friburgués, que se distanció estableciendo el 4-0 con un gol de Ritsu Doan en el minuto 78, acabando el partido con un resultado de 4-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de FC Augsburg saltaron desde el banco de suplentes Florian Niederlechner, Mads Pedersen, Fredrik Jensen, Ricardo Pepi y Robert Gumny en sustitución de Ermedin Demirovic, Daniel Caligiuri, Andre Hahn, Elvis Rexhbecaj e Iago, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Daniel-Kofi Kyereh, Nils Petersen, Noah Weisshaupt, Woo-yeong Jeong y Hugo Siquet, que saltaron al campo por Roland Sallai, Michael Gregoritsch, Vincenzo Grifo, Ritsu Doan y Kiliann Sildillia.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Bundesliga, FC Augsburg disputará su encuentro contra Bayer Leverkusen fuera de casa. Por su parte, SC Freiburg jugará en su feudo su partido contra Borussia Dortmund.

En esta nota
  • FC Augsburg
  • SC Freiburg
  • Bundesliga
  • Alemania
  • Michael Gregoritsch
  • Vincenzo Grifo
  • Matthias Ginter
  • Ritsu Doan

Comentarios