No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

SC Braga hace una gran donación para el Hospital de Braga

El club portugues SC Braga contribuyó con 10 ventiladores, 15 mil mascarillas y 500 trajes de protección hospitalaria que serán donados al Hospital de Braga para combatir la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

SC Braga hace una gran donación para el Hospital de Braga(Twitter @SCBragaOficial)

SC Braga hace una gran donación para el Hospital de Braga | Twitter @SCBragaOficial

PORTUGAL – La nación de Portugal lucha por mantener el control y la paz de sus habitantes en la pandemia del coronavirus, por lo tanto varios clubes de futbol siguen sumándose a esta lucha y SC Braga es uno de ellos, quien colaboró con 1o ventiladores, 15 mil mascarillas y 500 trajes de protección hospitalaria para el Hospital de Braga.

 

"SC Braga, dentro del alcance de su programa de responsabilidad social SC Braga Solidário, adquirió 10 ventiladores, 15,500 máscaras y 500 trajes de protección hospitalarios para donar al Hospital de Braga, con vistas a la lucha que esta unidad médica está librando para contener el brote de covid-19 y tratar a los pacientes infectados”, informó el equipo por su cuenta de Twitter.

 

 

El costo invertido del material fue de 270 mil euros, el equipo hizo el pedido de los materiales y se espera que en los próximos días sean enviados para ir de inmediato a entregarlos al hospital. Todo esto se logró gracias a una gran recolección que el club hizo para poder conseguir dicha cantidad y así poder contribuir.

El club no la pensó dos veces para ayudar al hospital de esta comunidad, debido a que ya han estado trabajando juntos durante varios años en diferentes tipo de eventos de caridad, por lo que hicieron este gran acto como muestra de agradecimiento por toda la buena atención que brindan en la región.
 

Información por Record de Portugal.

En esta nota

Comentarios