No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ryan Newman se encuentra estable tras terrible accidente

Despues de sufrir un terrible accidente en el evento de Daytona 500, el piloto Ryan Newman, se encuentra fuera de peligro.

Avatar del

Por El Imparcial

Ryan Newman se encuentra estable tras terrible accidente(Captura de pantalla)

Ryan Newman se encuentra estable tras terrible accidente | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS – Despues del castastrofico accidente que puso en riesgo la vida del piloto Ryan Newman en la edición 62 de Daytona 500, se ha publicado informes de su estado de salud y al parecer el pitolo está fuera de peligro.

 

Por medio de la cuenta Twitter de NASCAR, Roush Fenway Racing informó sobre la situación de Newman, donde afirmó que esta estable de salud y que ha conversado con sus seres queridos.

"Ryan y su familia han expresado su agradecimiento por la preocupación y los sinceros mensajes de todo el país", dijo Roush Fenway Racing. "Están agradecidos por el inquebrantable apoyo de la comunidad NASCAR y más allá", publicó.

El accidente ocurrio en la ultima vuelta de la carrera, donde Newman estaba a la cabeza de sus competidoras, cuando despues fue golpeado por Ryan Blaney, el impacto fue por la parte de atras y eso provocó que Newman se estrellara contra la pared y despues fue golpeado por otro conductor para enviar al automovil por los aires.

 

Información por CBSS Sports.

En esta nota
  • Ryan Newman

Comentarios