No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ryan Newman confirma su regreso a las pistas cuando NASCAR reanude las comptencias

El piloto Ryan Newman, confirmó que regresará a las competencias después de que NASCAR reanude la temporada, la cual está en pausa por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Ryan Newman confirma su regreso a las pistas cuando NASCAR reanude las comptencias(Instagram @ryannewman1977)

Ryan Newman confirma su regreso a las pistas cuando NASCAR reanude las comptencias | Instagram @ryannewman1977

ESTADOS UNIDOS – Tras el fatal accidente que sufrió en febrero de este año en la celebración del evento de Daytona 500 de NASCAR, el piloto Ryan Newman confirmó su regreso a las pistas cuando se reanuden de nuevo las carreras después del parón que tuvieron los eventos deportivos por la pandemia del coronavirus.

Aún no se cuenta con una fecha exacta para que NASCAR busque montar otro evento en este año, pero se habla de mayo como fecha tentativa para que inicie de nuevo la temporada y una de las sedes candidatas es en Charlotte Mottor Speedway de Carolina del Norte o en otro sitio.

También suenan estados como Carolina del Sur y Texas, quienes han expresado su interés para que NASCAR traiga las carreras a esos sitios, pero todo se mantiene como posibilidades, ya que la organización no ha emitido ningún comunicado respecto a lo que vendrá para el futuro respecto al automovilismo.

 

 

Newman, quien sufrió una fuerte lesión en aquel accidente, logró salir del hospital por su propia cuenta de pie 48 horas después de haber sido intervenido. En la competencia Newman se mantenía como líder en la última vuelta, cerca de ellos se mantenía Danny Hamlin y Ryan Blaney, quienes disputaban el primer sitio también.

El accidente se presentó cuando Newman choco contra el parachoques de Blaney, lo que provocó que su volcamiento, después recibió otro impacto del competidor Corey LaJoie, lo que hizo que se deslizara por toda la pista.

De inmediato Newman tuvo que ser sacado de su auto por los empleados de seguridad, después fue trasladado hacia un hospital de la localidad, duró dos días en recuperación y después pudo abandonar el hospital y seguir con su recuperación desde su vivienda.
 

Información por Yahoo Sports.

En esta nota
  • Ryan Newman
  • NASCAR

Comentarios