No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Russell Westbrook deja propina de 8 mil dólares en la "burbuja"

El jugador de los Rockets se mostró agradecido por el trabajo que hicieron durante su estancia en Orlando, Florida

Avatar del

Por Redacción GH

Russell Westbrook mostró su lado generoso.(AP)

Russell Westbrook mostró su lado generoso. | AP


Los Rockets de Houston se despidieron en la segunda ronda de los playoffs de la NBA, pero antes de abandonar la "burbuja" de Orlando, Florida, Russell Westbrook mostró su agradecimiento por la atención recibida.


El estrella de los Rockets le dejó a los empleados que se encargaban de mantener aseado su dormitorio una propina de 8 mil dólares, alrededor de 160 mil pesos mexicanos, de acuerdo al portal TMZ.


Y es que la estancia en la "burbuja" no se limitó a los playoffs, ya que estuvieron ahí desde el 30 de julio, fecha en la que se reanudó la temporada con los equipos que mantenían posibilidades de calificar.


Westbrook no sólo se mostró generoso, sino que dejó su cuarto impecable, en palabras del reportero del programa Dallas Morning News, Brad Townsend.


Sin hablar del monto, el guardia le confirmó a Taylor Rooks, de Bleacher Report, que dejó la propina y una carta de agradecimiento a las amas de llaves al dejar la "burbuja".


"Ellos nos cuidaron muy bien. Se tomaron el tiempo y la energía para realizar su trabajo a un gran nivel. Esa fue la manera correcta", fueron las palabras de Westbrook.
 

En esta nota

Comentarios