Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus en el deporte

Russell Westbrook apoya con 650 computadoras para niños de escasos recursos

El basquetbolista Russell Westbrook, de los Rockets de Houston, donó 650 computadoras para niños de escasos recursos para que de esta forma puedan seguir sus estudios durante la pandemia del coronavirus.

ESTADOS UNIDOS - Con el fin de apoyar a la educación y que los niños continúen con su aprendizaje escolar durante la pandemia del coroanvirus, la estrella de los Rockets de Houston, Russell Westbrook, regaló 650 computadoras y se sumó a la gran lista de deportistas que han contribuido a grandes causas de donaciones durante esta dura etapa.

Los niños que fueron apoyados con las computadoras, son pequeños que forman parte de familias que sufren de carencias y no cuentan con el presupuesto para poder adquirir estos artefactos, por este motivo la fundación del jugador, Fundación ¿Por Qué No?, hizo una mancuerna con la empresa Comp - U - Dopt y la oficina del acaldel Sylverter Turner para hacer esta gran aportación.


La empresa de computadoras ha hecho la entrega de casi mil computadoras por medio de un sorteo que se celebra por su página web, familias que batallan con su economía pueden concursar por una computadora al inscribirse en dicha página. Se informó que las familias que han adquirido los aparatos cuentan con un sueldo anual menor de 35 mil dólares.



Por medio de un comunicado Turner otorgó el reconocimiento al Russell por la gran labor social que ha hecho para la comunidad de la ciudad de Houston y a los jóvenes que ocupan de las nuevas tecnologías para buscar una manera más efectiva de aprendizaje y más ahora en estos duros tiempos, donde todas las actividades escolares se encuentran suspendidas.

“Russell Westbrook demuestra porque es un campeón dentro y fuera de la cancha. Su donativo les cambiará la situación a muchos estudiantes y sus familias que enfrentan el impacto de la crisis de COVID-19”, afirmó. 

Información por ESPN.

En esta nota