No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ronaldinho opina que Messi es el mejor de su época, pero no el de la historia

Ambos futbolistas fueron compañeros en el Barcelona, y hasta la fecha tienen una buena relación.

Avatar del

Por El Imparcial

Ambos futbolistas fueron compañeros en el Barcelona, y hasta la fecha tienen una buena relación.(Twitter)

Ambos futbolistas fueron compañeros en el Barcelona, y hasta la fecha tienen una buena relación. | Twitter

Durante su visita a México, Ronaldinho manifestó que su ex compañero del Barcelona Lionel Messi, quien hace poco recibió su sexto Balón de Oro, definitivamente es el mejor jugador de su época.

Sin embargo, reconoció que no puede colocarlo como el mejor de todos los tiempos, pues existen otros nombres de peso a lo largo de la historia del futbol.

Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época", indicó el brasileño.

Ambos futbolistas coincidieron por cuatro años en el equipo grande del Barcelona, incluso para muchos, el argentino fue el heredero de ‘Dinho’ en el ataque culé.

En cinco años con el club, Ronaldo de Assis Moreira disputó 207 partidos, anotó 94 goles y dio 56 asistencias. Ganó dos títulos de La Liga, dos Supercopas de España y una Champions League. Fue ganador del Balón de Oro en 2005, y nombrado en dos ocasiones Jugador Mundial de la FIFA.

Ronaldinho estuvo en nuestro país, en un partido de exhibición en el Estadio Centenario de Morelos, acompañado de Cuauhtémoc Blanco.

"Es un placer estar aquí. Gracias por el cariño de un pueblo amable y gentil. Espero pasar un buen momento con todos ustedes en donde estará de por medio el futbol", mencionó.

En esta nota
  • Futbol internacional

Comentarios