No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Ronaldinho, con el que pude sufrir como rival y disfrutar como compañero" : Rafa Márquez

El ex jugador mexicano, Rafael Márquez, quien fue compañero del brasileño Ronaldinho, en su etapa con el Barcelona de España, le dedicó unas palabras de felicitación por su cumpleaños 40.

 

Avatar del

Por El Imparcial

"Ronaldinho, con el que pude sufrir como rival y disfrutar como compañero" : Rafa Márquez(Instagram @rafa_marquez_rm4)

"Ronaldinho, con el que pude sufrir como rival y disfrutar como compañero" : Rafa Márquez | Instagram @rafa_marquez_rm4

MÉXICO – A pesar de que la leyenda brasileña, Ronaldinho, no festejó su cumpleaños 40 como hubiera deseado, debido a su situación legal, su ex compañero, el mexicano Rafael Márquez, se tomó la molestia de felicitarlo con unas emotivas palabras dedicadas.

Fue por su cuenta de Instagram donde Márquez expresó sus sentimientos hacia Ronaldinho, con quien compartió la cancha en el mismo equipo cuando ambos jugadores con el Barcelona de España por cinco campañas, desde el 2003 al 2008.

 

 

“Hoy es cumpleaños de uno de los mejores jugadores de la historia de fútbol, Ronaldinho, con el que pude sufrir como rival y disfrutar como compañero, nada ni nadie borrara esa alegría y magia que le has dado al fútbol, espero de todo corazón se solucione muy pronto todo, los que te conocemos sabemos la clase de ser humano extraordinario que eres! te mando un fuerte abrazo a la distancia y mucha fuerza hermano!!", expresó.

 

Actualmente Ronaldinho se encuentra en prisión en Paraguay, debido a que quiso ingresar a dicho país con documentación falsa junto a su hermano el pasado 4 de marzo y hasta el momento su caso no se ha podido resolver y se mantiene tras las rejas.
 

Ronaldinho explotó las redes sociales al darse la noticia de que el 13 de marzo disputó un encuentro que se celebraba entre presos y policías, tras la insistencia de sus compañeros por participar en el juego, este aceptó y mostró sus grandes dotes futbolísticos al anotar cinco goles y aportar varias asistencias de gol.

 

 

Información por Récord.

 

En esta nota
  • Ronaldinho

Comentarios