Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Ronald Acuña, el primer jugador en llegar a 10 jonrones en la temporada 2021

Ronald Acuña pegó cuadrangular este martes y llegó a la cifra de 10, quien debajo tiene a cinco jugadores empatados con nueve.

WASHINGTON, EU-. Hace poco más de un mes comenzó la temporada 2021 de Grandes Ligas y este martes Ronald Acuña, joven estrella de los Bravos de Atlanta, se convirtió en el primer jugador en llegar a 10 jonrones.

En el duelo de este martes de Bravos en su visita a Washington, Ronald Acuña conectó un cuadrangular solitario y llegó a la cifra de 10, quien se colocó como líder en ese departamento.

Detrás del venezolano de 23 años, hay cinco peloteros empatados con nueve cuadrangulares y en la lucha por el primer lugar, como Kris Bryant, Byron Buxton, Nick Castellanos, J.D. Martínez y Shohei Ohtani.

Y es que Ronald Acuña fue uno de los jugadores más encendidos con el bat en el primer mes de campaña, quien además de sus 10 tablazos tiene 21 carreras producidas, 27 anotadas y un porcentaje de bateo de .337.

El equipo de Ronald Acuña se mantiene con récord de 13 ganados y 16 perdidos y en la antepenúltima posición de la División Este de Liga Nacional, aunque a solo un juego y medio del primer lugar, Filis de Filadelfia.

En esta nota