No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Roma saca empate al Milán, pese a doblete de Zlatan Ibrahimovic

El Milán se afianza en el liderato de la Serie A, donde le saca ventaja al Nápoli y al Sassuolo

Avatar del

Por Redacción GH

El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles.(Cortesía)

El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó dos goles. | Cortesía

Milán, Italia.- Zlatan Ibrahimovic marcó un doblete, pero la Roma respondió a cada gol del Milán para sacar un empate 3-3 de San Siro en un partido lleno de emociones. 


Con el punto, Milán se afianzó en el liderato de la Serie A con 13 puntos, dos más que el Nápoli y el Sassuolo, mientras que la Roma llegó a 8 en el noveno puesto.


Apenas corría el segundo minuto de juego cuando Ibra puso el primero al recibir un centro preciso de Rafael Leao.


La respuesta de la Roma llegó al minuto 14, en un tiro de esquina que no alcanzó a manotear el arquero Ciprian Tatarusanu y Edin Dzeko le ganó el salto a Alessio Romagnoli para meter el cabezazo y anotar el 1-1.


El Milán estuvo más cerca del segundo en la primera mitad con un remate de cabeza de Simon Kjaer que pegó en el poste y un tiro libre cobrado por Calhanoglu que tapó Antonio Mirante.


Milán volvió a marcar al segundo minuto, pero del segundo tiempo, ahora por conducto de Alexis Saelemaekers, con la segunda asistencia de Leao.


Jordan Veretout hizo el 2-2 al marcar de penal al minuto 71, pero al 79' Ibra le devolvió la ventaja al Milán, también desde los once pasos. 


El gusto les duró poco a los "rossoneri" pues cinco minutos después el defensa Marash Kumbulla empujó el balón a las redes en una jugada de tiro de esquina tras un desvío de Zlatan.
 

En esta nota
  • Serie A

Comentarios