Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rafael Nadal

Roland Garros: La selección española parte a Kiev pendiente de Rafael Nadal

La selección española aterrizará en Kiev a las 21:00 hora local y quedará concentrada hasta la mañana del lunes.

MADRID.-La selección española partió este domingo rumbo a Kiev para medirse a la de Ucrania con dos bajas de última hora, las de Diego Llorente en defensa y Gerard Moreno en ataque, ambos por problemas musculares.

Con 22 internacionales en la expedición tras una mañana que dejó las lesiones musculares de Diego Llorente y Gerard Moreno, despegó la selección española hacia Kiev, con cuatro horas de vuelo por delante y siguiendo hasta el último segundo la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Novak Djokovic a través de sus dispositivos móviles.

La última mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tras el empate frente a Suiza de la noche del sábado, dejó una sesión de recuperación para los titulares, sin nada de desgaste por la poca separación entre partidos y con el añadido de un viaje largo de por medio, mientras que los suplentes se ejercitaron con mayor intensidad.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, recibió las malas noticias durante el entrenamiento de los percances musculares de Llorente y Gerard Moreno, dos bajas que le impedirán introducir cambios en el centro de la defensa y aumentan las posibilidades de Rodrigo Moreno de entrar en ataque.

El delantero marcó buenos goles en la sesión, como mostró la Federación en sus redes. Jugadores como Sergio Reguilón, Rodri, Dani Ceballos y Adama Traoré tienen opciones firmes de ser novedades de inicio también ante Ucrania.

La selección española aterrizará en Kiev a las 21:00 hora local y quedará concentrada hasta la mañana del lunes, cuando acudirá al estadio Olímpico para completar desde las 11:00 horas el último entrenamiento antes de medirse a Ucrania en la cuarta jornada de la Liga de Naciones.

Luis Enrique y Sergio Busquets, titular en los dos partidos de la semana, ofrecerán ruedas de prensa desde las 12:30 hora española.

En esta nota