No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Roger Federer dona más de un millón de dólares para los afectados de Suiza por coronavirus

El tenista Roger Federer y su esposa Milka, informaron por las redes sociales que donaron 1 millón de francos suizos para las personas afectadas por el coronavirus de Suiza.

Avatar del

Por El Imparcial

Roger Federer dona más de un millón de dólares para los afectados de Suiza por coronavirus(Instagram @rogerfederer)

Roger Federer dona más de un millón de dólares para los afectados de Suiza por coronavirus | Instagram @rogerfederer

SUIZA – El legendario tenista suizo Roger Federer y su esposa Mirka, se unieron a la fuerza que pelea contra la pandemia del coronavirus que ha afectado a gran aparte de las naciones del mundo. El tenista  y su esposa anunciaron que donarán un millón de francos suizos para su país natal, Suiza.

Las redes sociales han sido una fuente de información para las celebridades y grandes deportistas, donde comparten sus actividades en la cuarentena, pero también les ha servido para dar las buenas noticias, así lo hizo Federer en su cuenta, donde publicó la donación que hizo.

 

 

"Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debería quedarse atrás", escribió Federer en Instagram. "Mirka y yo decidimos personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es solo un comienzo. Esperamos que otros puedan unirse para apoyar a más familias necesitadas. ¡Juntos podemos superar esta crisis! ¡Mantenerse sano!”, declaró.

 

La pandemia ha causado la suspensión de eventos deportivos en todo el mundo, la ATP y la WTA suspendieron todos los compromisos en puerta hasta el mes de junio, mientras que también los Grand Slam se vieron afectados y pospusieron sus fechas.

Hasta el momento son más de 400 mil las personas contagiadas por el virus y más de 20 mil fallecidos. En Suiza la situación es difícil, ya que actualmente son más de 100 mil personas infectadas y 145 decesos.
 

 

Información por Sports Illustrated.

En esta nota

Comentarios