Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

Rogelio Funes Mori tiene su primer entrenamiento con Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori fue naturalizado la semana pasada y ya tuvo este martes su primer entrenamiento con Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO-. Como mexicano, de acuerdo a la ley, tras ser naturalizado la semana pasada, Rogelio Funes Mori tuvo este martes su primer entrenamiento como futbolista del ‘Tri’.

La tarde de este martes, la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana subió una imagen de Rogelio Funes Mori con la vestimenta azteca y una sonrisa en su rostro, en la que fue su primera práctica, en Centro de Alto Rendimiento.

El goleador de Rayados de Monterrey y el resto de los seleccionados mexicanos están en preparación para enfrentar a Panamá y Nigeria en juegos amistosos, previo a la Copa Oro 2021.

Su primera convocatoria como mexicano

Gerardo Martino, quien tenía la intención de llevar al ‘Mellizo’ a Selección Mexicana desde hace tiempo, convocó al delantero de 30 años para los partidos de preparación a disputarse la próxima semana.

Los otros delanteros que fueron citados por el ‘Tata’, junto con el nacido en Mendoza, Argentina, son Hirving Lozano, Henry Martín, Jesús Manuel Corona, Alan Pulido, Alexis Vega, José Juan Macías y Eduardo Aguirre.

En esta nota