Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol mexicano

Rodolfo Pizarro y comentarista de Multimedios protagonizan pelea vía Twitter

Pello Maldonado, conductor de Multimedios, es conocido por pelearse con otros jugadores e incluso aficionados por defender a los Tigres.

Rodolfo Pizarro y comentarista de Multimedios protagonizan pelea vía Twitter

MONTERREY, Nuevo León.- Después de que Rayados de Monterrey destituyera a su director técnico, Diego Alonso, Rodolfo Pizarro, jugador del equipo, se enfrascó en una pelea en redes sociales con el comentarista de Multimedios, Pello Maldonado, por estar en desacuerdo con sus comentarios.

Y es que todo comenzó cuando en uno de los programas del medio regio, Maldonado ironizó al comentar que uno de los requisitos para ser el nuevo entrenador de la Pandilla era ganarle una final a Tigres, su acérrimo rival.

El futbolista no se quedó callado, y en el video que la cadena subió a su cuenta de Twitter, calificó al conductor como “un payaso”.

Posteriormente, el comentarista le contestó al delantero, refriéndole los malos resultados de Rayados y que debería enfocarse en la Liguilla.

Esta no es la primera vez que el periodista se pelea con algún jugador o aficionado, todo con el motivo de dejar en claro el dominio que Tigres en el balompié mexicano.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados