No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rodolfo Pizarro vuelve al campo con Inter Miami en la victoria sobre Orlando City

Rodolfo Pizarro regresó a jugar con el Inter Miami este sábado después de cumplir con la cuarentena obligatoria tras haber viajado a Holanda con la Selección Mexicana y su equipo venció al Orlando City por 2-1.

Avatar del

Por El Imparcial

Rodolfo Pizarro vuelve al campo con Inter Miami en la victoria sobre Orlando City(Instagram @intermiamicf)

Rodolfo Pizarro vuelve al campo con Inter Miami en la victoria sobre Orlando City | Instagram @intermiamicf

ESTADOS UNIDOS – Inter Miami sigue con la fecha bien firma rumbo a su lucha por la clasificación de los playoffs de la MLS, por lo que la victoria de este sábado ante el Orlando City por 2-1 los mantiene con la fe de que pueden robarse uno de los boletos que se conceden para ir a la postemporada.

El partido tuvo grandes impresiones dentro de la cancha, ya que el delantero mexicano Rodolfo Pizarro, volvió con su club después de haber efectuado el confinamiento obligatorio de un par de semanas después de que estuvo de gira por Holanda con la Selección Mexicana en las primeras dos semanas de este mes.

Otra de las novedades que se percibió dentro del Inter Miami CF Stadium fue que el cuadro debutante pudo ver desde las gradas a sus aficionados después de que pudiera autorizarse su acceso en medio de la pandemia del Covid-19 y fue un gran festejo pese a la ausencia de la nueva estrella, el argentino Gonzalo Higuaín, quien no jugó por cumplir con su sanción.

 

 

El Inter Miami vio dificultades dentro de su formación al inicio del encuentro, pero conforme pasaban los minutos pudieron encontrar un equilibrio positivo, pero fue atacado rápidamente por el visitante con una anotación de Daryl Dike al minuto 12, quien fue asistido por su compañero Antonio Carlos dentro del área chica.

Fue un partido de mucho desgaste físico, ya que ambos clubes no dejaban de acercarse a la zona de anotación en constantes ocasiones, por lo que fueron jugadas peligrosas las que se avistaron repetidamente por la intensidad del duelo. En el minuto 45 se produjo un autogol contra Orlando City causado por Robin Jansson cuando el balón golpeó su cuerpo después de un disparo de Blaise Matuidi.

Faltando tan solo un minuto para culminar los 90 minutos obligatorios del encuentro, Leandro González se viste de héroe al marcar un gol de cabeza, el cual se convirtió en el primero con el club y así abrió las posibilidades de que su bando pueda adentrarse a competir por el campeonato de esta edición.

En esta nota

Comentarios