No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rodolfo Pizarro participará en la Copa del Mundo, pero de forma virtual

El jugador mexicano Rodolfo Pizarro, quien nunca ha participado en una Copa del Mundo con la Selección de México, cumplirá su sueño de representar al tricolor, pero de forma virtual, ya que fue seleccionado para participar en el torneo virtual organizado por la FIFA eNations StayAndPlay Cup.

Avatar del

Por El Imparcial

Rodolfo Pizarro participará en la Copa del Mundo, pero de forma virtual(Instagram @rpizarrot)

Rodolfo Pizarro participará en la Copa del Mundo, pero de forma virtual | Instagram @rpizarrot

MÉXICO - Pese a que ya ha portado la playera tricolor de la Selección Mexicana, el jugador Rodolfo Pizarro, nunca ha tenido la oportunidad de asistir a una Copa del Mundo, pero ahora tendrá el honor de representar a su nación en uno, pero esta vez de forma virtual, ya que FIFA está organizando un mundial, el cual tendrá el nombre de eNations StayAndPlay Cup.

Las competencias a las cuales ha sido convocado para participar han sido los Juegos Olímpicos Rio 2016, donde los mexicanos quedaron fuera en la fase de grupos, se proclamó como campeón de la Copa Oro 2019 y en la edición del 2017 la selección cayó en la ronda de semifinales, esas han sido los torneos más importantes a los que ha asistido Pizarro.

 

 

En este torneo virtual, que se celebrará con la misma modalidad como en la vida real, serán 43 selecciones las que formen parte de esta competencia, los grupos ya se confirmaron y México competirá en la fase de grupos con Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico.

El jugador no estará solo para ir en busca del primer mundial de la selección, al menos de forma virtual, pues formará equipo con el gamer experto en el videojuego, Luis Villanueva. Los dos primeros lugares del grupo se enfrentarán a los dos mejores del grupo A, donde están ubicados Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Perú.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios