No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rodolfo Pizarro e Inter Miami consiguen su clasificación a los playoffs de la MLS

El Inter de Miami del mexicano Rodolfo Pizarro consiguió su clasificación a los playoffs de la MLS al derrotar este domingo al Cincinnati por 2-1.

Avatar del

Por El Imparcial

Rodolfo Pizarro e Inter Miami consiguen su clasificación a los playoffs de la MLS(Instagram @intermiamicf)

Rodolfo Pizarro e Inter Miami consiguen su clasificación a los playoffs de la MLS | Instagram @intermiamicf

ESTADOS UNIDOS – El atacante Rodolfo Pizarro se suma junto Alán Pulido y Carlos Vela a la lista de los aztecas que consiguieron la clasificación a los playoffs de la MLS, pues este domingo el Inter Miami consiguió su boleto al vencer en un atormentante encuentro al Cincinnati por 2-1 y cuadro de Florida hizo historia al conseguir este logro en su año de debut en la liga.

En el proyecto del Inter Miami está involucrado el exjugador británico David Beckham, quien es uno de los propietarios y la cara representante principal de la directiva del club, y ha hecho una labor destacable por hacer que el cuadro pudiera conseguir su pase hacía el campeonato, pero los verdaderos héroes fueron los goleadores de este duelo, Mikey Ambrose y Leandro González.

 

 

Ambrose fue el primero en colocar la pelota en la portería rival al marcar al minuto 19 y después González cerró el primer tiempo con una ventaja de 2-0 al anotar cuatro minutos después, para la segunda mitad el Cincinnati entró con más determinación y más proyecciones enfocadas hacía el ataque, algo que sirvió de primer momento al acercarse en el marcador con un gol de Joseph Claude Gyau a los 66 minutos.

Aunque el Inter Miami culminó con récord negativo de siete victorias, tres empates y trece derrotas, pudo acumular 24 puntos y así pudo convertirse en el ultimo clasificado al acomodarse en la decima posición de la tabla, dejando atrás al Chicago Fire, quien le asechaba el puesto al estar abajo por un solo punto.

En los playoffs Inter de Miami se adentrará a una confrontación de debutantes, pues se enfrentará contra el Nashville SC, equipo que también hizo su primera presentación en la MLS. El partido está programado para el próximo 20 de noviembre en el Nissan Stadium.
 

En esta nota

Comentarios