No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rodolfo Pizarro aseguró que estar en Chivas “puede hundir tu carrera”

Opinó que los clubes como el Rebaño Sagrado o el América suelen ser los más seguidos por los medios de comunicación y afición.

Avatar del

Por El Imparcial

Rodolfo Pizarro aseguró que estar en Chivas “puede hundir tu carrera”.(Archivo Digital)

Rodolfo Pizarro aseguró que estar en Chivas “puede hundir tu carrera”. | Archivo Digital

Rodolfo Pizarro, actual futbolista del Inter de Miami, aseguró que jugar con Chivas puede impulsar la carrera de un jugador o por el contrario, arruinarla, pues es un equipo que tiene mucho peso en México.

Es completamente diferente estar ahí en Chivas, para bien o para mal. Puede hundir tu carrera por no saber manejar la presión o te puede catapultar a ser una figura".

Estaba en Pachuca, hacías dos goles y nadie te hacía caso. En Chivas hacías goles seguidos y ya eras un crack. Igual para ir a la Selección, es más fácil llegar jugando en Chivas”, reconoció el mediocampista ESPN.

Opinó que los clubes como el Rebaño Sagrado o el América suelen ser los más seguidos por los medios de comunicación y afición, por lo que cualquier acción que hagan se magnifica.

"Tanto Chivas como América representan mucho en el futbol mexicano. Chivas vende muchísimo, cualquier noticia que pongas va a ser diferente a lo mejor de otro equipo y creo que es por eso, tratar de vender y eso es lo que le gusta muchas veces a las personas ver, por ese morbo, esas cosas extra cancha le gusta mucho ver a la gente", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mentality.

Una publicación compartida de Rodolfo Pizarro (@rpizarrot) el

Por otro lado, Pizarro habló sobre lo ocurrido en Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus, mientras espera que la MLS pueda regresar pronto a la actividad.

Creo que después de esto, vamos a estar más preparados para correr un maratón que para jugar futbol. Se extraña pisar una cancha o tocar un balón y espero encuentren soluciones para pronto volver a jugar", comentó.

En esta nota
  • Futbolistas mexicanos

Comentarios