No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rockets viajaron a Orlando sin James Harden y Russell Westbrook

Los Rockest de Houston viajaron este jueves sin sus estrellas James Harden y Russell Westbrook ha Orlando, Florida, donde se disputará la reanudación de la campaña 2019-20 de la NBA.

Avatar del

Por El Imparcial

Rockets viajaron a Orlando sin James Harden y Russell Westbrook(Instagram @russwest44)

Rockets viajaron a Orlando sin James Harden y Russell Westbrook | Instagram @russwest44

ESTADOS UNIDOS – Los Rockets de Houston estaban programados para partir este jueves a la “burbuja” de Orlando, Florida, donde será la sede de la reanudación de la temporada 2019-20 de la NBA, sin embargo, se percibió la ausencia de dos estrellas del quinteto, James harden y Russell Westbrook.

Aunque no solamente fueron ellos los que decidieron no tomar el vuelo, la falta de ellos fueron las que más destacó. Otros compañeros de ellos y además varios miembros del equipo tampoco partieron este día y se espera que en los próximos días puedan volar hacia Orlando.

 

 

Aún se mantiene en duda si el entrenador del equipo, Mike D’ Antoni, pueda entrenar a sus pupilos, pues por el momento no ha recibido la autorización de la NBA para que pueda concentrar a su equipo. Aunque tomó el vuelo tendrá que esperar a la decisión final de la organización. 

D’ Antoni fue sometido a una serie de pruebas para averiguar sobre su salud y exitosamente salió muy bien de ellas, pero tiene que esperar para ingresar a un campo de entrenamiento para trabajar con sus jugadores.
 

En esta nota

Comentarios