No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Robinson Canó y otros ligamayoristas jugarán la Serie del Caribe en Mazatlán

El mismo campeón de la LIDOM anunció este jueves que su roster para el clásico caribeño tendrá a Robinson Canó y otros jugadores de Grandes Ligas.

Avatar del

Por El Imparcial

Robinson Canó será una de las estrellas de MLB que participarán en la Serie del Caribe de Mazatlán.(AP)

Robinson Canó será una de las estrellas de MLB que participarán en la Serie del Caribe de Mazatlán. | AP

REPÚBLICA DOMINICANA-. 20 títulos de Serie del Caribe tienen a República Dominicana como el líder de esa competición internacional, y el país quisqueyano quiere aumentar sus campeonatos en la que se jugará en Mazatlán este 2021.

Las Águilas Cibaeñas representarán a Dominicana en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, y el Estadio Teodoro Mariscal tendrá en su terreno de juego a elementos de Grandes Ligas, como es el caso de Robinson Canó y otros bigleaguers.

El mismo campeón de la LIDOM anunció este jueves que su roster para el clásico caribeño tendrá a Robinson Canó, Jorge Mateo, Junior Lake, Fernando Abad, Jhan Mariñez, Carlos Paulino, Jumbo Díaz, Enny Romero y César Váldez, a quienes se les realizaron pruebas de Covid-19 para descartar contagios.

Unas Águilas Cibaeñas con material ligamayorista serán rivales del equipo mexicano anfitrión y que será representado por Naranjeros de Hermosillo o Tomateros de Culiacán.

La LIDOM todavía no anuncia su roster final para viajar al puerto sinaloense y buscar ganar el bicampeonato del torneo caribeño, aunque el club campeón ya dio un adelanto de quiénes defenderán la franela quisqueyana, a no ser que den positivo a Covid-19.

 
En esta nota

Comentarios