No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Roberto Ramos sube al liderato de cuadrangulares en Corea

Empató la cifra de 37 tablazos que también tiene el dominicano Mel Rojas Jr. tras juego en el que conectó par de vuelacercas 

Avatar del

Por El Imparcial

Roberto Ramos lucha por ser el mejor jonronero de la KBO(Facebook)

Roberto Ramos lucha por ser el mejor jonronero de la KBO | Facebook

SEÚL, Corea.- El liderato de cuadrangulares de la Organización de Beisbol de Corea tiene nuevo dueño compartido y se trata del sonorense Roberto Ramos quien este jueves pegó par de palos. 

Emparejado con el dominicano Mel Rojas Jr., el mexicano tiene ya 37 palos de vuelta entera, esto en el juego en el que su equipo, los LG Twins cayeron 12-8 ante los NC Dinos. 

Fue en la apertura del tercer rollo cuando Ramos puso su primera pelota detrás de la barda con par de compañeros en las colchonetas, con lo que puso la pizarra 5-0 a favor de los suyos. 

Para el noveno rollo, con el juego completamente volteado en contra de los LG Twins, el Pitín demostró de nueva cuenta su poder y pegó otro tablazo, esta vez de forma solitaria, pero su esfuerzo no alcanzó para igualar los cartones. 

Tras el juego del jueves, el primera base que juega en invierno con Naranjeros de Hermosillo se colocó con 85 carreras remolcadas, empatado en el décimo puesto con José Miguel Fernández de los Doosan Bears. 
 

En esta nota
  • Roberto Ramos
  • LG Twins

Comentarios