No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Roberto Osuna sigue sin equipo a un mes de que empiece la temporada 2021 de MLB

Después de su paso por Azulejos de Toronto y Astros de Houston, el cerrador derecho ha salvado 155 juegos en 181 oportunidades.

Avatar del

Por El Imparcial

Los juegos de Spring Training ya comenzaron y Osuna sigue sin equipo para la temporada 2021.(EFE)

Los juegos de Spring Training ya comenzaron y Osuna sigue sin equipo para la temporada 2021. | EFE

EU-. Algunos peloteros mexicanos quedaron como agentes libres después de la pasada campaña y solo uno sigue sin equipo a falta de un mes de que inicie la temporada 2021 de Grandes Ligas: Roberto Osuna.

Este domingo empezaron los juegos de exhibición del Spring Training de cara a la temporada 2021 a comenzar el 1 de abril, pero el cerrador mexicano todavía está sin equipo, luego de ser puesto en waivers por Astros de Houston.

El periodista Fernando Ballesteros dio a conocer en la semana que Osuna interesaba a Angels de Anaheim, Dodgers de Los Ángeles, Medias Rojas de Boston y Padres de San Diego, pero el mexicano todavía no ha estampado su firma.

Después de su paso por Azulejos de Toronto y Astros de Houston, el cerrador derecho ha salvado 155 juegos en 181 oportunidades, quien además registra una efectividad de 2.74 y 348 ponches en 315 entradas.

En la temporada 2020, que fue su última como pelotero de los Astros, Osuna solo lanzó cuatro entradas y un tercio, ya que sufrió lesiones en su codo derecho que lo dejaron fuera de la loma.

 
En esta nota

Comentarios