No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Roberto Osuna hará showcase en busca de firmar con un equipo de MLB

El agente libre y cerrador estrella mexicano realizará un showcase el próximo viernes en San Pedro de Macorís, Republica Dominicana.

Avatar del

Por El Imparcial

Roberto Osuna está en busca de firmar con algún equipo de MLB para la temporada 2021.(AP)

Roberto Osuna está en busca de firmar con algún equipo de MLB para la temporada 2021. | AP

EU-. Los días pasan, el Opening Day se acerca y Roberto Osuna todavía no tiene equipo para jugar la temporada 2021 de Grandes Ligas, por lo que tendrá que hacer un showcase.

El agente libre y cerrador estrella mexicano realizará un showcase el próximo viernes en el Estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís, Republica Dominicana, con el fin de convencer a algún equipo de Ligas Mayores y recibir ofertas, reportó Jon Heyman.

Osuna y otros lanzadores mexicanos se convirtieron en agentes libres para esta temporada 2021, pero el cerrador sinaloense todavía no ha firmado con el que será su nuevo club, quien es el único que se mantiene como agente libre.

El pitcher de 26 años buscará jugar para su tercera organización en el beisbol de MLB, luego de su paso por Azulejos de Toronto y Astros de Houston.

Después de seis temporadas como taponero en Grandes Ligas, Roberto Osuna presume de por vida una efectividad de 2.74, 155 salvamentos en 181 oportunidades y 348 ponches en 315 entradas lanzadas. Fue campeón de rescates de Liga Americana la campaña 2019.

En esta nota

Comentarios