Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

Roberto Osuna aclara por qué no lanzó con Charros la temporada pasada de LMP

El mismo cerrador mexicano aclaró que no lanzó con Charros porque Salvador Quirarte no estuvo al frente de la organización, pues Osuna había pactado con él.

MAZATLÁN, México-. Roberto Osuna tenía previsto lanzar con Charros de Jalisco la pasada temporada de Liga Mexicana del Pacífico y hasta puso fecha de debut, pero el brazo del cerrador ligamayorista no llegó al roster tapatío.

El mismo taponero mexicano aclaró que no lanzó con Charros porque Salvador Quirarte no estuvo al frente de la organización, pues Osuna había pactado con él, y es que hubo problemas internos entre los altos mandos.

“Quiero dejar muy claro a toda la afición de Charros que la razón por la cual yo no estuve con Charros este año fue porque el licenciado Quirarte no estuvo al frente de la organización. Es algo que habíamos pactado antes como amigos. Estamos haciendo planes para el 2021”, explicó Osuna.

Roberto Osuna se encontró con Salvador Quirarte en Mazatlán, donde ambos personajes grabaron el video en el que el pelotero sinaloense explicó lo sucedido del por qué no jugó con Charros.

Osuna reportó a los entrenamientos de Charros en octubre del 2020 y señaló que debutaría con Jalisco el 20 de noviembre, pero el agente libre de Grandes Ligas se quedó sin lanzar en Liga Mexicana del Pacífico.

En esta nota