No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Roberto Gadea, exjugador de Tigres, lucha por su vida tras derrame cerebral

Uno de los jugadores más legendarios de los Tigres de la UANL, Roberto Gadea, se encuentra en estado critico al estar en coma a causa de un derrame cerebral.

Avatar del

Por El Imparcial

Roberto Gadea, exjugador de Tigres, lucha por su vida tras derrame cerebral(Twitter)

Roberto Gadea, exjugador de Tigres, lucha por su vida tras derrame cerebral | Twitter

MÉXICO - Una de las figuras más históricas y reconocidas por sus éxitos con el conjunto de Tigres de la UANL, Roberto Gadea, se encuentra entre la vida y la muerte debido a que sufrió un derrame cerebral y actualmente su salud se encuentra critica al estar en terapia intensiva.

La leyenda de los “felinos” está hospitalizado en el Hospital Universitario, donde se encuentra en estado de coma, antes de esta fuerte caída Gadea inició con dolores de cabeza, que ocasionó que perdiera el conocimiento, por lo que de inmediato tuvo que ser intervenido.

 

 

El exjugador ya venía presentando anteriormente problemas de salud, pues en diciembre del año pasado ingresó al hospital después de sufrir un infarto cerebral, del cual pudo recuperarse por completo.

Gadea es reconocido por formar parte de la plantilla ganadora que se consagró campeón de la temporada 1977-78, donde en la final se midió ante los Pumas de la UNAM. 

Después del retiro se desempeñó como entrenador del equipo de fútbol de la Universidad Autónoma de Nuevo León y tuvo la dicha de tener bajo su mando a los jugadores Jesús Molina y Nayeli Rangel, quienes ahora militan en la Liga MX en la rama varonil y femenil respectivamente.
 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios