No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Robert Lewandowski y Lucy Bronze, los mejores futbolistas del 2020

El polaco y la inglesa fueron elegidos como los mejores elementos del 2020 a través del premio The Best que otorga la FIFA

Avatar del

Por El Imparcial

Robert Lewandowski superó a Messi y Cristiano(Twitter)

Robert Lewandowski superó a Messi y Cristiano | Twitter

ZÚRICH, Suiza.- El delantero Robert Lewandowski y la defensora Lucy Bronze fueron seleccionados como los mejores jugadores de futbol del mundo por la FIFA en el 2020. 

El premio The Best fue entregado por el órgano rector del futbol en el mundo, en gala en la que también se entregaron reconocimientos como el Premio Puskas al mejor gol y el equipo ideal. 

Lewandowski terminó en el primer puesto en las votaciones, dejando en segundo lugar al portugués Cristiano Ronaldo y en tercer puesto a Lionel Messi. 

En lo que respecta a entrenador del año, Jurgen Klopp fue el elegido, mientras que Manuel Neuer fue el mejor arquero y el gol más destacado fue el del coreano Heung Min Son.

El equipo ideal estuvo compuesto por Alisson, Virgil Van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Sergio Ramos, Alphonso Davies, Kevin de Bruyne, Thiago Alcantara, Joshua Kimmich, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. 

 
En esta nota

Comentarios