No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Robert Lewandowski donará 1 millón de euros en lucha contra coronavirus

El jugador polaco, Robert Lewandowski, quien juega para el Bayer Munich de Alemania, afirmó que donará 1 millón de euros a la lucha contra el coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Robert Lewandowski donará 1 millón de euros en lucha contra coronavirus(Instagram @_rl9)

Robert Lewandowski donará 1 millón de euros en lucha contra coronavirus | Instagram @_rl9

ALEMANIA – El fuerte sufrimiento que han vivido los afectados por la pandemia del coronavirus a nivel mundial le ha llegado al corazón a los grandes deportistas de distintas disciplinas, la estrella polaca Robert Lewandowski se unió a la fuerte lucha contra el virus y confirmó que el donará 1 millón de euros.

Por medio de su cuenta de Instagram, el jugador, quien milita para el Bayer Munich de Alemania, publicó una fotografía donde sale junto a su pareja y confirma la donación que aportará a esta gran causa para poder erradicar este fuerte problema que golpea a muchas naciones del mundo.

 

 

“Hemos decidido donar 1 millón de euros para contribuir a la lucha contra el coronavirus. Esta situación nos afecta a cada uno de nosotros, por lo que le pedimos nuevamente: siga las instrucciones, escuche a los que mejor conocen. Sé responsable. Creemos que volveremos a nuestra vida normal pronto. Estamos en esto juntos”, afirmó.

 

Lewandowsk es uno de los muchos deportistas que han contribuido de diferentes manera a esta noble causa, también equipo de fútbol han hecho fuertes donaciones monetarias e inclusive algunos han ofrecido sus inhalaciones de entrenamientos y estadios para convertirlos en centros de atención para las personas afectadas.
 

Información por Tv Azteca.

En esta nota

Comentarios