No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Roba corazones! Fan del América da el anillo ante miles en el Azteca

Un día después de San Valentín y ante la mirada de miles de aficionados, pareció un momento ideal para que un americanista le pidiera la mano a su novia en plena cancha del estadio Azteca.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Roba corazones! Fan del América da el anillo ante miles en el Azteca(Twitter/ @ClubAmerica)

¡Roba corazones! Fan del América da el anillo ante miles en el Azteca | Twitter/ @ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO.- Al medio tiempo, América tenía el partido en ventaja 1-0 sobre el Atlas gracias a un gol de Fernando Viñas, por lo que al ser un día después de San Valentín y con la victoria momentánea, el momento era ideal para una propuesta de matrimonio, o al menos así lo pensó un aficionado de las águilas.

Cuando los futbolistas descansaban, saltó un "guerrero" a la cancha para confrontar un momento ante miles de espectadores.

Una mujer fue sorprendida por su novio, de rodillas y auxiliado por jovencitas que mostraban carteles amarillos con letras azules en los que se formaba la pregunta "¿Te quieres casar conmigo?".

La dama cambió su expresión a una de sorpresa acompañada de una sonrisa, se quedó un un momento sin respuesta, como asimilando lo que sucedía, y al final se fundieron en una abrazo, además de besarse.

Más tarde, la mujer mostró su mano para presumir el anillo de compromiso y terminar el mágico instante con una foto de recuerdo con "Agui", la mascota del los de Coapa.

Con información de La Afición de Grupo Milenio.

En esta nota

Comentarios