River Plate no se presenta a su duelo inaugural de la Copa Superliga y Boca Juniors inicia con pie derecho
La escuadra argentina de River Plate decidió no presentarse a su primer compromiso de la Copa Superliga en contra del Atlético Tucumán para evitar exponer a sus jugadores al coronavirus.

ARGENTINA - River Plate no se presentó en su encuentro de la jornada inaugural del Grupo B de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán por determinar que exponía a su plantilla a un posible contagio del coronavirus.
Pese a que la AFA y Superliga decidieron que esta jornada se dispute a puertas cerradas, la dirigencia del 'Millonario' entendió que era un riesgo para su plantilla y decidió cerrar las instalaciones y no presentarse.
Será decisión del Tribunal de Disciplina definir la suerte de este partido, aunque el viernes, ante la oficialización de la postura de River, advirtió que sería sancionado y que perdería los puntos.
Mientras tanto Boca Juniors se estrenó en la Copa Superliga con un contundente triunfo por 1-4 ante Godoy Cruz y ratificó su buen andar que le valió coronarse la semana pasada campeón de la Superliga.
Con goles de Julio Buffarini, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz y el colmbiano Jorman Campuzano, el 'Xeneize' se impuso con claridad ante un rival que había llegado al empate transitorio en uno a través de Tomás Badaloni.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí