GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Ricardo Salinas defiende a su equipo y le responde a Werevertumorro: "¿Narrar a mi Mazatlán es algo malo?"

Ricardo Salinas Pliego defendió a su equipo de Liga MX, Mazatlán FC, luego de que Werevertumorro lo "ninguneó". 

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricardo Salinas Pliego defendió a Mazatlán FC de Werevertumorro.(@ricardosalinas y @werevertumorro)

Ricardo Salinas Pliego defendió a Mazatlán FC de Werevertumorro. | @ricardosalinas y @werevertumorro

CIUDAD DE MÉXICO-. El comentario que lanzó Werevertumorro en su cuenta de Twitter el pasado martes y que, evidentemente, iba dirigido a Christian Martinoli, llegó hasta Ricardo Salinas Pliego, el dueño de TV Azteca y Mazatlán FC.

"¿Quedarse sólo en México narrando al Mazatlán en lugar de buscar narrar y analizar al Madrid o al Chelsea? ¿Aplica o no aplica? ¿Por qué? los leo, me interesa saberlo", fue lo que twitteó Werevertumorro, el famoso influencer mexicano llamado Gabriel Montiel.

"¿Narrar a mi Mazatlan FC es malo o algo de que avergonzarse? Yo creo que hay que tender puentes entre personas con las mismas causas y respetar las diferencias de opinión, ya suficiente tenemos con la división que generan los #Gobiernicolas entre nosotros, ¿no?", le contestó este domingo Ricardo Salinas a Werevertumorro.

Ricardo Salinas Pliego defendió a Mazatlán FC y le respondió a Werevertumorro.
Ricardo Salinas Pliego defendió a Mazatlán FC y le respondió a Werevertumorro.

Cabe señalar que Ricardo Salinas Pliego es el propietario de Mazatlán FC, club que antes era Monarcas Morelia en Liga MX, sin embargo, el empresario mexicano decidió hacer mudanza de franquicia hasta el puerto sinaloense.

La polémica en redes sociales entre Werevertumorro y Christian Martinoli

Luego de que Christian Martinoli criticó a Guillermo 'Memo' Ochoa por su trabajo como portero, Werevertumorro salió en defensa del futbolista, al cuestionar al famoso narrador de TV Azteca por el hecho de quedarse a trabajar en México y no buscar emigrar.

"Saludos mi @werevertumorro voy por mi séptimo Mundial. He narrado Champions, Eurocopas, Copas América, Confederaciones, Mundial de Clubes, Libertadores, Copa del Rey, Bundesliga y también al Mazatlán. Cuando pedías entrevistarme no se notaba tanto donde te pagan hoy. Besos", le contestó Martinoli al youtuber mexicano.

En esta nota

Comentarios