Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas ataca a Oswaldo Sánchez por pregunta que le hizo a Lainez y lo llama “pendej…”

Ricardo Salinas Pliego se lanzó contra Oswaldo Sánchez por una “pregunta incómoda” que le hizo a Diego Lainez tras quedar campeón de Liga MX con Tigres.

CIUDAD DE MÉXICO-. Ricardo Salinas Pliego, fiel a su estilo en las redes sociales, se lanzó contra Oswaldo Sánchez, exfutbolista mexicano y ahora comentarista de TUDN (Televisa Deportes), por una pregunta que le hizo a Diego Lainez.

El pasado domingo, cuando los Tigres UANL se coronaron campeones del Clausura 2023 de Liga MX al vencer a Chivas, Oswaldo Sánchez entrevistó en la cancha del Estadio Akron a Diego Lainez, a quien cuestionó sobre su complicado paso en Europa.

“No entiendo por qué los comentaristas deportivos prefieren ver lo malo siempre que lo bueno, ¿será que se pega lo pendej…?”

“Acaban de ganar un campeonato, vinieron de abajo 0-2 ¿y le preguntan algo así? No bueno, esa manera de ser pendej… se puede ver desde la luna… son pendej…s fluorescentes, brillan en la noche”, escribió Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

Diego Lainez regresó a la Liga MX tras su paso por Europa y salió campeón

Después de no tener regularidad con Real Betis y Sporting Braga en el futbol europeo, Diego Lainez regresó a la Liga MX el pasado verano, por lo que en su primer torneo levantó el trofeo como futbolista del equipo felino.


En esta nota