No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ricardo Puig de ESPN mostró su ropa interior en trasmisión en vivo vía ‘home office’

Durante plena trasmisión del programa, el conductor mostró lo cómodo que estaba trabajando desde casa.

Avatar del

Por El Imparcial

Ricardo Puig de ESPN mostró su ropa interior en trasmisión en vivo vía ‘home office’.(Instagram)

Ricardo Puig de ESPN mostró su ropa interior en trasmisión en vivo vía ‘home office’. | Instagram

Un accidente a mitad de una trasmisión en vivo del programa Futbol Picante le ocurrió a Ricardo Puig, conductor de la cadena ESPN, quien se encontraba trabajando desde casa debido a las medidas impuestas para evitar la propagación del coronavirus.

El analista estaba junto a sus compañeros David Faitelson, Mauricio Pedroza y Hérculez Gomez dialogando sobre un tema del balompié mexicano, cuando se cayó la cámara con la que estaba grabándose, dejando a la vista que se encontraba en ropa interior.

Aunque esto ocurrió en cuestión de segundos y logró regresar la imagen hacia su rostro, fue evidente que se encontraba muy cómodo realizando el ‘home office’.

Aunque el programa continuó de forma normal, el video se hizo viral en redes sociales, pues son muchos los usuarios que debido a la contingencia sanitaria se están laborando desde sus hogares.

Desde la semana pasada, muchas de las cadenas deportivas optaron por seguir las recomendaciones de las autoridades y mandaron a sus conductores y reporteros a casa, además de que con la suspensión de las principales competencias a nivel mundial, la actividad es poca.

En esta nota
  • ESPN

Comentarios