GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Rhys Hoskins pega dos jonrones y los Filis acarician la Serie Mundial

Hoskins fue la tabla de salvación de los Filis.

Avatar del

Por EFE

Hoskins fue la tabla de salvación de los Filis.

Hoskins fue la tabla de salvación de los Filis.

Rhys Hoskins disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para comandar el ataque de los Filis de Filadelfia, quienes este sábado vencieron 10-6 a los Padres de San Diego, para situarse a una victoria de avanzar a la Serie Mundial.

Los Filis (3-1) necesitan solo un triunfo para conquistar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que está organizada al mejor de siete juegos y para ello tendrán en el montículo a su as Zack Wheeler en el montículo en el partido de este domingo ante los Padres (1-3).

Hoskins fue la tabla de salvación de los Filis, que este sábado apostaron por la capacidad de su cuerpo de lanzadores relevistas, lo que los llevó a emplear lo mejor de su ofensiva para alcanzar el triunfo.

Bryce Harper, con dos empujadas y Kyle Schwarber y J.T. Realmuto, con cuadrangulares, fueron figuras estelares en el triunfo de los Filis.

El equipo de San Diego por su parte tuvo un buen arranque, pero su picheo no soportó la poderosa artillería de los de Filadelfia, quienes anotaron cinco veces contra Sean Manaea (0-4).

Los Padres atacaron con cuatro anotaciones en la primera entrada a Bailey Falter, quien abrió por los Filis y abandonó el encuentro tras completar apenas dos tercios de entrada.

 EFE/EPA/TRACIE VAN AUKEN
 EFE/EPA/TRACIE VAN AUKEN

La primera vuelta de los Padres llegó por cuadrangular solitario del dominicano Manny Machado (4), quien depositó la pelota detrás de la verja del jardín izquierdo.

Brandon Drury conectó un doble remolcador de dos anotaciones y luego anotó por imparable del surcoreano Ha-Seong Kim, para cerrar la productiva primera entrada.

Los Filis no bajaron los brazos y respondieron pisando el plato tres veces, lo que les permitió colocar su desventaja en apenas una carrera (3-4).

En esa primera entrada Rhys Hoskins (4) desapareció la pelota del parque con Kyle Schwarber en las bases para impulsar las primeras carreras de los Filis.

La tercera vuelta llegó por doble productor de Bry Harper ante Mike Clevinger, quien salió de juego sin poder sacar un out por los Padres.

Bryson Stott sacudió un sencillo hacia la banda del jardín izquierdo remolcador de la vuelta del empate (4-4) en el cuarto capítulo frente a los envíos del zurdo Manea

El dominicano Juan Soto (1) salió al rescate de los Padres y en el quinto episodio fletó un cuadrangular de dos carreras para colocar nuevamente delante a los dirigidos por Bob Melvin.

Los locales no hicieron esperar a su público en el Citizens Bank Park de Filadelfia y en el cierre de esa quinta entradas, apoyados en el segundo vuelacercas de Hoskins, productor de dos carreras en el partido, los Filis llegaron a la registradora cuatro veces para tomar el comando del juego.

Harper empujó la tercera de ese quinto acto con un batazo de dos bases y luego anotó por incogible de Nick Castellanos, colocándose en ventaja de dos carreras (8-6).

Los Filis concluyeron su demoledor ataque en con jonrones de Schwarber (3) en el sexto y de J.T. Realmuto (2) en el séptimo.

 EFE/EPA/TRACIE VAN AUKEN
 EFE/EPA/TRACIE VAN AUKEN

La victoria fue para el relevista Brad Hand (2-0) luego de lanzar una entrada en la que permitió dos carreras.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura conectó un imparable en cuatro veces al bate.

Por los Padres, Soto bateó de 4-1, con anotada y dos producidas, Machado se fue de 4-2, con una anotó y empujó una carrera y el curazoleño Jurickson Profar se fue de 4-1, con una vuelta anotada.

En esta nota

Comentarios