Rey Mysterio entra al Salón de la Fama de WWE y agradece a su esposa: “Dejó la carrera para ayudarme a cumplir mi sueño”
Rey Mysterio confesó al ser inducido al Salón de la Fama de WWE que su esposa dejó la carrera para trabajar y ayudarlo a cumplir su sueño.
LOS ÁNGELES, EU-. Rey Mysterio se ha convertido en un histórico de la lucha libre internacional y esto se vio reflejado en su inducción al Salón de la Fama de WWE el pasado viernes previo a Wrestlemania 39.
El famoso luchador considerado mexicano, debido a sus raíces, dio un emotivo discurso al ser ingresado al Salón de la Fama, en donde destacó el sacrificio que hizo su esposa Angie para que él cumpliera su sueño y llegara a lo más alto de la lucha libre.
"Ella dijo espera, aguanta. Lo que hizo Angie fue que estaba estudiando medicina en ese momento y literalmente dejó de lado su carrera médica, consiguió un trabajo y me enviaba dinero para perseguir mi sueño", dijo entre lágrimas el mexicano.
Adelanta Rey Mysterio que todavía no se retirará
Aunque Rey Mysterio ya llegó a lo más alto de su deporte al ser inducido al Salón de la Fama, el luchador de 48 años adelantó que todavía no se retirará y que seguirá arriba del cuadrilátero.
El nacido en Chula Vista, California, a solo 30 minutos de Tijuana, debutó como luchador profesional en 1989. Ha pertenecido a varias empresas de lucha libre, pero la mayor parte de su carrera la ha hecho en la WWE.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Te amo, José”: Abuela tiene un encuentro con su difunto esposo por medio de la inteligencia artificial en un video conmovedor
“Pudieron correr, pero arriesgaron su vida para tomar el video”: personas graban una gran avalancha de hielo
“La mezcla de sus ingredientes contiene los 9 aminoácidos esenciales”: Esta es la receta de pan que aparece en la Biblia, en Ezequiel 4:9
Solicitó un préstamo de 14 mil pesos en Coppel, fue constante en sus pagos, pero cuando fue a liquidar le dijeron que debía pagar casi 100 mil pesos: ¿Cómo puede la Condusef resolver problemas como este?