Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Gallo Estrada

'Rey' Martínez contra el 'Chocolatito', en lugar del 'Gallo' Estrada

El peleador capitalino asumió el reto luego de que el sonorense aquejara secuelas de Covid-19

Ante la cancelación de la pelea contra Juan Francisco Estrada debido al positivo a Covid-19 del sonorense, Román “Chocolatito” González ya tiene otro rival para el 5 de marzo; el también mexicano Julio César “Rey” Martínez.

El combate que debía ser el tercer enfrentamiento entre el “Gallo” de Puerto Peñasco y el nicaragüense fue suspendido de manera oficial el martes pasado, cuando el mismo Estrada anunció en sus redes sociales lo que ya se había ventilado en días previos.

“Saludos mi gente. Desafortunadamente di positivo por Covid hace unos días y no podré pelear en marzo. Estamos bien y esperamos superarlo pronto para próximamente brindarles más grandes peleas. Gracias por el apoyo y bendiciones”, publicó el sonorense.

Ese mismo día se anunció al que será el reemplazo de Estrada en la misma Arena Pechanga de San Diego, California, aunque ya sin la exposición del título Supermosca de la AMB, que está en poder del “Gallo”.

“Todavía estoy en shock de que esta pelea vaya a pasar, ¡pero no puedo esperar! Mis respetos para ambos peleadores por aceptar el reto… Esto va a ser absolutamente emocionante”, publicó en sus redes el promotor Eddie Hearn, de Matchroom Boxing.

El capitalino “Rey” Martínez es el actual campeón mundial Mosca del CMB y viene de un No Contact frente al boricua McWilliams Arroyo, aunque su combate ante el “Chocolatito” sería en la división Supermosca y sin ningún cinturón en juego.

Julio César Martínez (18-1, 14 KO’s) perdió en su debut profesional en 2015, pero después acumuló 18 victorias consecutivas.

En esta nota