Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Revelan que Yasiel Puig podría jugar en Liga Mexicana de Beisbol este año

Yasiel Puig podría jugar por primera vez en el beisbol mexicano según fuentes, con Águila de Veracruz en Liga Mexicana de Beisbol.

VERACRUZ, México-. El jardinero cubano Yasiel Puig sigue sin equipo en Grandes Ligas a dos semanas de que inició la temporada, y una de sus opciones es jugar en Liga Mexicana de Beisbol.

Algo que impidió que equipos como Toros de Tijuana y Acereros de Monclova contrataran al cubano es el alto salario que pide, pero el nuevo club del circuito, Águila de Veracruz, estaría dispuesto a abrir la chequera para adquirir a Puig, reportó Roberto Espinoza.

Dicho reportero adelantó que la próxima semana el mismo Puig podría presentarse en tierras jarochas y que Veracruz podría ser la nueva casa del ex pelotero ligamayorista, quien se uniría a la lista de ex jugadores de MLB en esta liga.

Yasiel Puig, quien ha estado involucrado en polémicas de agresiones sexuales y ha sido suspendido en Grandes Ligas por indisciplina, jugaría por primera vez en el beisbol azteca.

En su paso por Ligas Mayores, el jardinero de 30 años nacido en Cienfuegos jugó para Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland. En sus siete temporadas bateó para .277, pegó 132 jonrones y remolcó 415 carreras.

En esta nota