No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Revelan el rostro de "La Parka" de manera accidental

Queda al descubierto el rostro de "La Parka", leyenda de la "AAA" personificada por el sonorense Jesús Alfonso Huerta Escoboza.

Avatar del

Por El Imparcial

La Parka ya es una leyendaBRUNO SOTO

HERMOSILLO, Sonora.- La Lucha Libre mexicana está de luto desde el pasado sábado cuando la muerte de "La Parka", ícono de la "AAA" y oriundo de Hermosillo, Sonora.

A lo largo de su carrera sostuvo bastantes duelos en los que expuso su máscara en caso de perder, pero ningún oponente logró desenmascararlo y conocer su identidad.

Conocemos que su nombre real, fuera del "pancracio", es Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mas nunca se pudo ver su rostro de manera pública.

Ahora, a días de su partida, sus familiares dieron a conocer, de manera accidental, la cara de "La Parka" bajo la máscara, fue compartida en el perfil de Ana Hemsami.  

También en Youtube se puede encontrar un material de hace tiempo en el que puede apreciarse la que sería su verdadera identidad, aunque muchos creen que se trata de su hijo, que en ocasiones salía a luchar en nombre de su padre.

Su estado de salud se complicó a raíz de una terrible caída que sufrió en su último combate profesional dentro de la Arena Coliseo de Monterrey.
 

Con información de El Debate.

En esta nota

Comentarios