No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Revelan audio de piloto del helicóptero de Bryant previo al percance

En el archivo, también se incluyen imágenes de la trayectoria de la nave en la que viajaban las nueve personas que perdieron la vida.

Avatar del

Por El Imparcial

Los Angeles Lakers shooting guard Kobe Bryant walks up court during a break against the Brooklyn Nets at the Barclays Center in Brooklyn, New York, USA, 05 February 2013 (re-issued 27 January 2020). Kobe Bryant died in a helicopter crash in Calabasas, California, USA on 26 January 2020.(EFE)

Los Angeles Lakers shooting guard Kobe Bryant walks up court during a break against the Brooklyn Nets at the Barclays Center in Brooklyn, New York, USA, 05 February 2013 (re-issued 27 January 2020). Kobe Bryant died in a helicopter crash in Calabasas, California, USA on 26 January 2020. | EFE

Después del accidente aéreo que provocó la muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna María y siete personas más, salió a la luz un audio en el que se escucha la comunicación que hubo entre la torre de control y el piloto del helicóptero, minutos antes de que se estrellaran en Calabasas, California.

También hay un video, donde se aprecia la trayectoria de la aeronave “Two Echo X-Ray” de la compañía Sikorsky S-76B y un registro de cola No. N72EX, cuando dejó de responder a las llamadas por el accidente.

El siniestro ocurrió momentos antes de las 10 de la mañana locales, cerca de Las Virgenes Road y Willow Glen Street.

El helicóptero despegó del aeropuerto John Wayne a las 9:06 horas, según los registros de vuelo, y fue a las 9:47 que la autoridad recibió una llamada al 911.

Los bomberos llegaron a la zona y descubrieron que debido a lo ocurrido se suscitó un incendio forestal, informó el jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, Daryl Osby.

El operativo lo conformaron 56 personas, entre tragahumos, paramédicos, tripulaciones de mando y elementos policiales.

Con información de Diario Récord.

En esta nota

Comentarios