No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Revela Oribe Peralta intento de secuestro durante su presentación con Chivas

El nuevo delantero del Rebaño fue presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador de Chivas, donde también respondió a las declaraciones de Miguel Herrera.

Avatar del

Por Redacción GH y El Universal

El nuevo delantero del Rebaño fue presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador de Chivas.(Twitter/@futpicante)

El nuevo delantero del Rebaño fue presentado ante los medios de comunicación como nuevo jugador de Chivas. | Twitter/@futpicante

GUADALAJARA, Jalisco.- Oribe Peralta fue presentado con Chivas y no escondió su emoción de llegar al "segundo equipo más importante de México, después de la Selección Mexicana por jugar con puros mexicanos", como lo mencionó.

El ahora jugador del Guadalajara aseguró que el Rebaño marcó su infancia y siempre tuvo el deseo de jugar para el conjunto rojiblanco.

“Chivas marcó mi niñez porque tengo historias importantes. Cuando era niño yo vivía en un pueblito que se llama La Partida y había un rebaño de chivas en un corral frente a mi casa, enfrente en un terreno baldío”, relató. 

“Ahí, mis amigos y yo lo adaptamos para poder jugar ahí y practicar lo que más nos gustaba cuando soñábamos en llegar a ser futbolistas profesionales, y esa cancha que estaba cerca del Rebaño le pusimos El Jalisco por la relación que tenía con Chivas”, recordó con entusiasmo.

Añadió que hubo una amenaza de secuestro contra su esposa e hijos, motivo que influyó en su decisión de mudarse de la Ciudad de México a Guadalajara.

“Fue muy fuerte la verdad, pero creo que a muchas personas les pasa esto, entonces no debemos permitirlo, debemos ser más racionales. Fue una de las causas que influyó que estuviera acá, pero no fue en su 100 por ciento”, comentó.

Sobre las declaraciones de Miguel Herrera, en las que aseguró que Peralta no era un referente del América, Oribe se limitó a un mensaje de agradecimiento.

"Con Miguel (Herrera) siempre voy a estar agradecido. Estuve con él en Monterrey, en la Selección y en América. No me queda más que agradecerle por todo", aseveró.

El jugador 24 de las Chivas entiende la molestia de las aficiones, pero "pide entender que los ciclos terminan y el suyo con América había llegado a su fin".
 

En esta nota

Comentarios