No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Renato Ibarra regresa a la Liga MX al debutar con el Atlas

El jugador ecuatoriano Renato Ibarra debutó oficialmente con el Atlas del Guadalajara en la tercera jornada del Guard1anes 2020 donde se enfrenta contra el Atlético San Luis.

Avatar del

Por El Imparcial

Renato Ibarra regresa a la Liga MX al debutar con el Atlas(Instagram @atlasfc)

Renato Ibarra regresa a la Liga MX al debutar con el Atlas | Instagram @atlasfc

MÉXICO – Este domingo se celebró el regreso del ecuatoriano Renato Ibarra al fútbol mexicano, donde debutó oficialmente con el Atlas del Guadalajara en la tercera jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 donde se enfrenta contra el Atlético San Luis. 

El último partido que el jugador disputó fue el 29 de diciembre del año pasado con las Águilas del América, después de ese encuentro no se volvió a ver a Renato por las canchas de la Primera División de México, ya que pasó un largo proceso legal al ser acusado por violencia doméstica, lo que le costó su salida del club de Coapa.

Aunque la institución de las Águilas publicó que Renato ya no formaba parte de los planes del dirigente Miguel “Piojo” Herrera y aparte de negarle el acceso a las instalaciones del club, ya que el equipo no quería tener nada que ver con Renato por su problema, legalmente seguía permaneciendo el cuadro y buscaban deshacerse de él y ahí fue cuando el Atlas entró al rescate para llegar a un acuerdo por el jugador.

Ibarra inició dentro de la alineación titular para el encuentro que actualmente se está disputando. El destino del jugador por un momento se vio envuelto en un escandalo tras acusaciones en su contra por la agresión en contra de su esposa, quien se encontraba embarazada en ese momento, fue detenido y estuvo encarcelado durante la investigación.

Finalmente, su esposa le otorgó el perdón y tuvo que ser liberado. Pese a que ya todo había concluido en el aspecto legal para Ibarra, las Águilas no perdonaron sus acciones, ya que la institución cuenta con principios y uno de ellos es la cero tolerancia ante el abuso contra la mujer, por lo que se decidió alejarlo.
 

En esta nota

Comentarios