No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Renato Ibarra presume nacimiento de su hijo

El jugador ecuatoriano Renato Ibarra y su mujer Lucely Chalá presumiero el nacimiento de su hijo al cual nombraron Adriano.

Avatar del

Por El Imparcial

Renato Ibarra presume nacimiento de su hijo(Instagram @renatoibarra)

Renato Ibarra presume nacimiento de su hijo | Instagram @renatoibarra

MÉXICO – El jugador ecuatoriano Renato Ibarra estuvo a la vista de todos los medios de comunicación y no fue por fútbol, sino por estar envuelto en un escándalo de violencia intrafamiliar a principios de marzo al haber sido acusado de agredir a su esposa Lucely Chalá.

Pero después de varios días de prisión por también el delito de tentativa de aborto y meses de tensión por averiguar que es lo que le deparaba el futuro debido a que el club Águilas del América desaprobó su mala conducta y terminó por desligarse de él, al fin la calma llegó a su vida con el nacimiento de su hijo.

Ibarra logró reconciliarse con su mujer y ambos presumieron juntos la llegada del nuevo miembro de su familia por sus redes sociales y fue Lucely la primera en publicar las primeras imágenes de la pareja con su pequeño.

 

 

Este escandalo causó mucha indignación entre los aficionados del fútbol sobre el cruel maltrato que había sufrido Lucely, pero después de todo este drama Lucely pudo perdonar a Renato después de haberlo denunciado por violencia doméstica.

Después de que Ibarra fue detenido y puesto en libertad a los días, el club de Coapa aseguró que el jugador ya no tenia cupo con su institución, porque esta va en contra del maltrato a la mujer, por lo que se deshicieron de él al llegar a un acuerdo con el Atlas.
 

En esta nota

Comentarios