No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Relación en peligro! Mbappé y PSG siguen sin llegar a un acuerdo por renovación

El atacante francés Kylian Mbappé y el PSG no han podido cerrar un acuerdo para una renovación de contrato, por lo que el Real Madrid estaría interviniendo para intentar firmarlo.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Relación en peligro! Mbappé y PSG siguen sin llegar a un acuerdo por renovación(Instagram @k.mbappe)

¡Relación en peligro! Mbappé y PSG siguen sin llegar a un acuerdo por renovación | Instagram @k.mbappe

FRANCIA – Los primeros encuentros entre el PSG y su atacante estrella el francés Kylian Mbappé han salido tan mal que hasta el jugador se negó a la primera oferta que se le propuso por lo que la directiva tiembla de miedo ante el riesgo de no poder amarrar al jugador para las próximas temporadas y es que hay un intruso al enterarse de que la relación cuelga de un hilo, el Real Madrid, quien buscaría seducirlo.

Las fuentes de Francia indican que los representantes del goleador de la Ligue 1 no quieren tener ninguna clase de acercamiento en el transcurso de la temporada 2020-21 para la renovación y quieren que sea hasta el próximo año cuando vuelva a tocarse dicho tema en el próximo mercado de transferencia, pero esto mantiene al PSG con los nervios de puntas, ya que ahí podrían intervenir más clubes, incluyendo al Real Madrid para lanzarle ofertas.

 

 

Kyle ha dado a entender que el se enfocará en el empeño que ponen sus compañeros como conjunto para tomarse el tiempo necesario para pensar si desea seguir adelante con el club francés. El delantero quiere ver resultados positivos en la temporada 2020-21 ya sea en la Ligue 1, Champions League y otros certámenes internacionales para decidir su futuro.

Mbappé tiene contrato exclusivo con el PSG hasta el 2022, pero la directiva está haciendo una reestructuración del contrato rechazado por el jugador para hacerlo más atractivo para él, por lo que las bolsas anuales de su sueldo podrían aumentar excesivamente para seguir siendo el futbolista mejor pagado del cuadro.
 

En esta nota

Comentarios