No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Regreso de Shohei Ohtani será en mayo

El japones Shohei Ohtani volvera al campo para mayo después de ser sometido a varias operaciones. 

Avatar del

Por El Imparcial

Regreso de Shohei Ohtani será en mayo(AP)

Regreso de Shohei Ohtani será en mayo | AP

ESTADOS UNIDOS – El peculiar jugador japones, Shohei Ohtani, quien se desempeña como lanzador y bateador con los Angelinos de Los Ángeles de las Grandes Ligas, está previsto que regrese para mayo después de ser sometido a varias operaciones.

Ohtani se sometió a la cirugía de Tommy John en octubre del 2018, pero pudo estar activo para la temporada del 2019 como bateador designado, después de concluir la campaña en septiembre volvió a ser operado por una complicación en la rodilla izquierda.

"La cirugía de rodilla retrasó su rehabilitación y su progresión de pitcheo para completar el protocolo de rehabilitación de la Tommy John", dijo Eppler a periodistas el martes. "Por lo tanto, apuntamos a un retorno a mediados de mayo en el montículo. Podrá comenzar la temporada como bateador designado, a la espera de que no sucedan otras cosas imprevistas", declaró Billy Eppler, gerente general del equipo.

Othani debutó en la MLB el 29 de marzo del 2018 en un duelo ante Atléticos de Oakland, donde conectó un imparable en cinco turnos al bat, su promedio de bateo de por vida es de .286, ha conectado 40 cuadrangulares y ha remolcado 123 carreras.

Como lanzador ha jugado 10 encuentros, donde ha ganado 4 partidos y ha perdido 2, tiene efectividad de 3.31 y ha propinado 63 chocolates en 51.2 entradas.

 

Información por ESPN.
 

En esta nota
  • MLB
  • Shohei Ohtani
  • Angelinos de Los Ángeles

Comentarios