No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Regresan a lo clásico

Los Padres de San Diego presentaron sus nuevos uniformes, son cáfe y dorado, como en los viejos tiempos

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Los Padres de San Diego presentaron sus nuevos uniformes, son cáfe y dorado, como en los viejos tiempos(HERIBERTO MUÑOZ)

Los Padres de San Diego presentaron sus nuevos uniformes, son cáfe y dorado, como en los viejos tiempos | HERIBERTO MUÑOZ

El café y el dorado están de vuelta.

Los Padres de San Diego revelaron sus nuevos uniformes con la novedad de que el color principal será de vuelta el café y el dorado. Adiós al azul marino.

“Todo el mundo sabrá que cuando prenda la televisión y vea a un equipo jugando con café y dorado que serán los Padres de San Diego”, dijo el cronista y expelotero Mark Grant para encender a la fanaticada.

Con una presentación en el Petco Park donde solo pudieron ingresar los abonados y los medios de comunicación, los carmelitas armaron un show sencillo pero espectacular.

La empresa que lo fabrica es Nike, la de casa es blanca con con rayas café y vivos amarillo en el cuello y alrededor de la palabra “PADRES” que va a la altura del pecho.

La de gira es es color arena con rayas en tono café, vivos en amarillo y “SAN DIEGO” en el pecho. La alternativa café en su totalidad con el cuello amarillo, así como el nombre de la ciudad.

La casaca versión jugador tiene un costo de 299 dólares y la replica va desde los 120 a 140.

Presentaron los tres uniformes con tres de sus estelares, Fernando Tatis Jr, Manny Machado y Eric Hosmer, quienes posaron de forma alegre al ritmo de música latina en un escenario ubicado en el jardín central, por momentos, llegó a parecer más un concierto de reggaetón.

En esta nota

Comentarios