No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Regresa el box a Hermosillo con función el 21 de agosto

Jesús "Chinito" Quijada enfrenta a Mauricio "Bronco" Lara en función a puerta cerrada que se transmitirá por ESPN

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Jesús "Chinito" Quijada estará en la pelea estelar.(Banco digital)

Jesús "Chinito" Quijada estará en la pelea estelar. | Banco digital

Será el 21 de agosto cuando Hermosillo vuelva a tener una función de box en vivo, anunció ayer la empresa 2M Promotions, esto a puerta cerrada en el restaurante Ballpark al poniente de la Ciudad.


A través de redes sociales la empresa anunció esta cartelera la cual será protagonizada por el sonorense Jesús “Chinito” Quijada contra Mauricio “Bronco” Lara en combate pactado a 10 rounds dentro de los Superpluma y será televisado a través de ESPN Knockout.


La función arrancará a las 19:00 horas y además habrá cuatro peleas más con cuatro talentos sonorenses que buscan meterse a las primeros planos del boxeo en el País y en el mundo.


Otro de los locales que saltarán a los encordados es Taylor “Tungsteno” Quijada, quien se medirá ante Carlos Norberto López, de Nayarit, en combate por el título Supermosca Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo en pleito pactado también a 10 asaltos.


Los otros peleadores de Sonora que tendrán actividad ese día son Noé Robles, Eduardo “Koreano” Ramírez, Misael Cabrera y Daniel “Caballo” Lugo, quienes en los próximos días conocerán a sus rivales para la función que romperá con la sequía de cinco meses sin funciones en Hermosillo.


Además de la transmisión por la cadena de televisión estadounidense, la función también se podrá ver a través de Telemax, así como de las plataformas digitales de 2M Promotions y las del CMB, por lo que se espera que llegue a muchas personas que todavía no podrán disfrutarla en vivo de forma presencial.
 

En esta nota

Comentarios