No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Regresa el box a Hermosillo! "Chapo" Castro buscará venganza sobre el "Charrito" Gómez

El hermosillense Luis "Chapo" Castro buscará vengar su derrota sobre el chiapaneco Sebastián "Charrito" Gómez el próximo 16 de octubre, donde intentará arrebatarle el campeonato plata mosca del CMB.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Regresa el box a Hermosillo! "Chapo" Castro buscará venganza sobre el "Charrito" Gómez(Cortesía)

¡Regresa el box a Hermosillo! "Chapo" Castro buscará venganza sobre el "Charrito" Gómez | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora – El hermosillense Luis “Chapo” Castro se prepara en las alturas del Estado de México, exactamente en el municipio de Jiquipilco, pues se le presentó la oportunidad de oro para cobrar venganza de su derrota contra el chiapaneco Sebastián “Charrito” Gómez el pasado mes de agosto, donde disputaron el campeonato vacante plata mosca del CMB, pero el próximo 16 de octubre Castro buscará arrebatarle el fajín en el Salón Jardines del Pedregal de Hermosillo.

Castro y Gómez serán los rostros principales de la velada que está montando la promotora 2M Promotions y se espera que sea una reyerta explosiva como lo fue la primera, donde el “Charrito” venció en casa ajena al “Chapo” por nocaut en los últimos segundos del round final de la contienda.

El primer enfrentamiento entre ambos fue muy desgastante, ya que desde que sonó la primera campanada los dos contendientes hicieron uso de su mejor materia, certeros golpes de poder con combinaciones en las partes bajas y en la cabeza.

Castro fue muy insistente en querer mermar la condición física del chiapaneco, pero venia con una gran condición, ya que su lugar natal está a las alturas, por lo que fue un factor a su favor ir hacia adelante resistiendo los embates del local y respondiendo con la misma dosis.

Ligeramente el pleito estaba controlado por Castro, pero conforme pasaban los rounds se notaba más desgastado, situación que aprovechó Gómez para seguir atacando en las zonas bajas para mermar su físico y rematar con duros golpes a la cabeza.

 

 

Con menos de 20 segundos para dar por terminado el combate, Gómez manda a la lona a Castro, quien con dificultades pudo ponerse de pie, pero al no sostenerse y al estar apunto de volver a caer el tercero sobre el ring decidió parar el duelo para darle la victoria al chiapaneco.

La velada tendrá como respaldo un choque de juventud contra la experiencia, el prospecto tijuanense Ángel Fierro vendrá desde la ciudad fronteriza para mostrar su calidad ante el hermosillense Ulises “Perro” Pérez, quien ha sido protagonistas de grandes guerras.

Otro talento local, Omar “Ranita” Salcido tendrá el reto más significativo de su corta carrera al exponer su invicto contra el regiomontano Erick Encinia. Por otro lado, Christian “Kiki” Olivo y Daniel Caballero serán otros jóvenes que expondrán su marca perfecta ante respectivos rivales por designar.
 

En esta nota

Comentarios