No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Selección Mexicana Sub 20

Regresa a México parte de la Sub 20 tras fracaso mundialista

Parte de la Selección Mexicana Sub 20 arribó a nuestro país tras su triste participación en el Mundial de la especialidad en Polonia.

Avatar del

Por Redacción GH

Parte de la Selección Mexicana Sub 20 arribó a nuestro país tras su triste participación en el Mundial de la especialidad en Polonia.(El Universal)

Parte de la Selección Mexicana Sub 20 arribó a nuestro país tras su triste participación en el Mundial de la especialidad en Polonia. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Parte de la Selección Mexicana Sub 20 arribó a nuestro país tras su triste participación en el Mundial de la especialidad en Polonia.

Cinco elementos fueron los que llegaron a la Terminal 2 del Aeropuerto, procedentes de Ámsterdam, donde espera el resto del plantel.

Kevin Álvarez, Misael Domínguez, Roberto Meraz, Arturo Cárdenas y Ángel Alonso fueron quienes en total silencio fueron recibidos por medios de comunicación y familiares.

Mañana en la madrugada llegará los demás miembros de la delegación mexicana, junto al cuerpo técnico y Gerardo Torrado, director deportivo.
 

En esta nota
  • Selección Mexicana Sub 20

Comentarios