Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Regresa José Urquidy a la loma y abrirá contra Padres de San Diego en MLB

El abridor mexicano José Urquidy regresará a la loma y lanzará en MLB por primera vez en más de dos meses, tras sufrir una lesión en su hombro.

SAN DIEGO, EU-. Después de más de dos meses en la lista de lesionados, José Urquidy regresará a la loma y tendrá su primera apertura desde el 29 de junio, cuando abandonó el juego por molestias en el hombro derecho.

En la que será su apertura 15 de la temporada y su primera desde la pausa del Juego de Estrellas de MLB, el pitcher mexicano de Astros de Houston abrirá el primer partido de la serie contra Padres de San Diego.

Será la noche de este viernes cuando el sinaloense de 26 años suba de nuevo al montículo y como visitante enfrente por primera vez a la ofensiva de Padres de San Diego, en el Petco Park.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Con qué números llegará José Urquidy?

Ya recuperado de su lesión, Urquidy llegará al encuentro ante Padres de San Diego con marca de seis triunfos, tres derrotas y una efectividad de 3.38, además de 66 ponches recetados en 77.1 entradas de labor.

¿Cómo llegarán ambos equipos a la serie?

Los Astros de Houston viajarán a la frontera como los líderes de la División Oeste de Liga Americana y con marca de 78 juegos ganados y 55 perdidos, con 4 duelos y medio de ventaja sobre el segundo lugar, Atléticos de Oakland.

En el caso de San Diego, los Frailes se encuentran en tercer lugar de la División Oeste de Liga Nacional y fuera del Comodín, momentáneamente, con récord de 71-63.

En esta nota