No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Reggie Jackson anula su contrato con Pistons y apunta hacia Clippers

Reggie Jackson anuló su contrato con Pistons de Detroit para buscar firmar con los Clippers de Los Ángeles.

Avatar del

Por El Imparcial

Reggie Jackson anula su contrato con Pistons y apunta hacia Clippers(AP)

Reggie Jackson anula su contrato con Pistons y apunta hacia Clippers | AP

ESTADOS UNIDOS – Despues de rescindir su contrato con los Pistons de Detroit, el basquetbolista Reggie Jackson, tiene planeado que  el futuro de su carrera apunte hacia los Clippers de Los Ángeles, con quienes se muetras interesado por firmar.

Jackson habia sido seleccionado por los Thunder de Oklahoma City en el puesto 24 de la primera ronda del Draft de la NBA 2011 y debutó el 31 de diciembre de ese mismo año en contra de Suns de Phoenix, donde consiguió dos puntos en cinco minutos de juego.

 

En el 2015 Thunder transfirió a Jackson a los Pistons por medio de un canje de tres equipos, donde tambien estuvo incolucrado Jazz de Utah; Kendrick Perkins, Tibor Pleis y dos futuras rondas del draft fueron para Utah, mientras que Oklahoma City se quedó con Enes Kanter, Dj Augustin y Steve Novak.

En julio de ese mismo año, Pistons acordó un acuerdo con Jackson de cinco años por 80 millones de dolares, esta seria su ultima temporada que militaria con el equipo, sin embargo no quiso concluirla al anular el contrato.

 

 

Información por ESPN.

En esta nota
  • NBA
  • Clippers de Los Ángeles
  • Pistons de Detroit

Comentarios