No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Regalado! Barcelona le habría vendido al Inter de Milán a Arturo Vidal por 1 millón de euros

Fuentes de Italia informaron que el Barcelona llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para venderle al mediocampista Arturo Vidal por un millón de euro y el domingo ya estaría llegando para firmar.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Regalado! Barcelona le habría vendido al Inter de Milán a Arturo Vidal por 1 millón de euros(Instagram @kingarturo23oficial)

¡Regalado! Barcelona le habría vendido al Inter de Milán a Arturo Vidal por 1 millón de euros | Instagram @kingarturo23oficial

ESPAÑA – Al Inter de Milán le cayó como anillo al dedo la tensa relación que vive el mediocampista chileno Arturo Vidal con el Barcelona, pues la directiva italiana habría llegado a un acuerdo con los altos mandos catalanes para adquirirlo, pues con tal de ya desprenderse de él el club de España habría aceptado la escaza cantidad de un millón de euros.

Según fuentes italiana el trato ya está sellado y el chileno tendría programado un viaje hacia Italia este domingo para darle punto final a los términos del acuerdo entre jugador y club y así firmar el contrato para hacer oficial su fichaje y ponerse a disposición de su nuevo entrenador Antonio Conte.

 

 

Pese a que Vidal ya es catalogado como un futbolista veterano por sus 33 años de edad, su calidad como futbolista le ha alcanzado para seguir en la mira de los principales clubes con más reputación en las ligas de Europa, por eso le salió esta importante labor con uno de los conjuntos más reconocidos de Italia.

Antonio Conte ya sabe de las facultades de Vidal, ya que durante su mandato con el Juventus lo tuvo bajo su tutela y trabajaron cómodamente, por lo que el estratega fue el principal motivo por el cual Vidal estaría llegando como el nuevo refuerzo del conjunto.

En Barcelona desde que Ronald Koeman llegó para hacerse cargo de la plantilla, este llegó con el plan de una reconstrucción de pies a cabeza, por lo que ya ha comenzó su eliminación de la “vieja escuela” y ya amenazó con no utilizar a Vidal para la siguiente temporada, por lo que su salida sería la mejor opción para el jugador.
 

En esta nota

Comentarios